jueves, 31 de julio de 2008

Prensa

RODRIGUEZ PUPPO en una reunion con socios del club dijo:

.." A no confundir gordura con hinchazón, que a uno lo vean siempre preocupado por darle una mano al equipo en cualquier circunstancia , no quiere decir que seamos oficialistas.
Si nos estamos presentando en estas elecciones es porque el Club necesita urgente un cambio de modelo. Este no es un tema personal, es un tema de gestión."

Candidato... La agrupación política de Peñarol que integra el Dr. Juan Ramón Rodríguez Puppo invitó al Dr. Alfredo Etchandy (periodista y socio del club) a participar en la fórmula de las elecciones de noviembre. Treinta personas de la corriente elegirán en septiembre a los candidatos del sector. Etchandy realizará la evaluación correspondiente. La aspiración a la vicepresidencia también visualiza protagonistas como el Dr. Oscar Schiaffarino (ex dirigente) y el diputado Horacio Yanes.

FUENTE: tenfieldigital.com 28/07/08


Elecciones: El avión y Rodríguez Puppo

"Fue en apoyo al plantel y no una estrategia política", dijo el ex delegado de Peñarol ante la AUF, Dr. Juan Ramón Rodríguez Puppo sobre el avión que rodeó el estadio Centenario portando la pancarta de "A ganar a lo Peñarol", lema que tendrá la lista de Rodríguez Puppo en las próximas elecciones del mes de octubre de los aurinegros. "No es momento para hacer política pero sí para respaldar", indicó.

FUENTE: OVACION 02/06/08


Más apoyo para Rodríguez Puppo

El clima electoral en Peñarol tuvo un "impasse" pero las diferentes corrientes siguen preparándose para las elecciones. En el caso de la lista que encabeza el Dr. Juan Ramón Rodríguez Puppo, la agrupación se reúne semanalmente y sumó al Dr. Óscar Schiaffarino, uno de los directivos que acompañara al cataldismo en anteriores directivas aurinegras. Además de Schiaffarino, se sumaron los diputados del Encuentro Progresista Horacio Yanes y Jorge Pozzi. Cabe recordar que junto a Rodríguez Puppo también está Juan Lema Benso.

FUENTE: Diario El Pais 08/05/08


Los nuevos delegados representantes de Peñarol ante la A.U.F. (Rodriguez Puppo y Ramos) hicieron respetar los intereses de Peñarol como corresponde (no como lo hacían los anteriores "nefastos" dirigentes, quienes perdían con los supuestos "vivos" de Balbi y Navasquez, ..que ya no son tan vivos parece ¿no?).

FUENTE: girasolweb ( Año 2003 )

Datos personales

La agrupación "A lo Peñarol" es liderada por Juan Rodriguez Puppo, aquí podrán opinar y participar activamente de los proyectos propuestos.